FonoPizza Delivery


Ir para o conteúdo

historia

FonoPizza, desde Febrero de 2007, España 139 en Villa Mercedes San Luis, incorporamos a la ciudad la nueva y exclusiva "Súper" Pizza de 12 Porciones, con mas cantidad de masa, muzzarella y demás materias, siendo así muy bien recibida por nuestros clientes. Otra de las diferencias que fueron incorporadas con carácter obligatorio fue la conservación de marcas líderes como materia prima, utilizando harinas 0000 de primer nivel, muzzarela, tomate triturado, y demás.

En el año 2008 nos aventuramos y nos fuimos a un punto mas céntrico Pedernera 662 para que la llegada de nuestros clientes sea aún mas cercana y así posicionar aún mas nuestra marca y hacer conocer nuestro productos.

A fines del año 2009, habiendo atravesado y soportado una de las crisis mas grande de nuestro país, aguantamos gracias a ustedes, nuestros clientes, que nunca nos abandonaron y volvimos a nuestro lugar de nacimiento, el cual nunca desarmamos, y así pudimos seguir brindándole nuestra mejor atención mezclados con nuestros mejores productos... y como siempre el mas rápido servicio de delivery para que su comida llegue a tiempo y con el calorcito que usted siempre merece.

Esto se lo debemos a ustedes... nuestros clientes, sin ustedes no podríamos haber empezado, ni crecido, ni aguantado las crisis que lamentablemente estamos mal acostumbrados en nuestro país... gracias, gracias...

FonoPizza Delivery - Te. 423503 - España - 139 - V. Mercedes (SL)

Buscar

Voltar para o conteúdo | Voltar para menu principal